Viernes,

Terminos y Condiciones

Su auspiciador

Nombre: Raul Belert

Localizacion: Colorado - Usa

Tel No. :

MYWEBPLAN2" O "MWP2" o asi mencionada en lo adelante establecen los Términos y Condiciones por los cuales se rige su actividad comercial al publico en general. POR FAVOR NO DEBE UNIRSE A “MWP2” PLAN DE NEGOCIOS Si UD. se indentifica con alguno de estos casos a continuación: 

Si…

1) Usted no tiene interés en recomendar su propio negocio personal. 

2) Si...No tiene acceso a un ordenador con Internet o dispositivo móvil. 

3) Si...No tiene conocimientos básicos de informática o carece de la voluntad de aprender. 

4) Si... La compra del producto de 10$ o 50$ le crea dificultades financieras. 

5) Si... no está de acuerdo con nuestra "POLÍTICA DE "CERO DEVOLUCIONES" de “MWP2” plan de negocios Y DE TODAS LAS AQUI PRESENTES POLITICAS. 

Igualmente debe leer detenidamente las siguientes politicas antes de realizar algun pago o inscribirse en nuestro negocio. El mero hecho de haber realizado alguna de estas dos acciones SIGNIFICA QUE UD. ESTUVO DE ACUERPO 100% CON TODAS Y CADA UNA DE LAS SIGUIENTES condiciones: 

Dentro de las Políticas y Procedimientos de “MWP2”, reclamos de Ganancias, Politica "0" spam para promocionar el negocio, Política de privacidad se incorporan específicamente en este documento por referencia. Ellos, junto con los presentes Términos y Condiciones, forman el Acuerdo entre: “MWP2” plan de negocios y el CLIENTE O DISTRIBUIDOR. “MWP2” plan de negocios es mayorista exclusivo de los productos y servicios ofrecidos para sus usuarios a uso libre, para uso personal o comercial como empresarios de e-business o negocios en Internet independientemente, o e-commerce. La información contenida en estos materiales es estrictamente para fines de crecimiento personal, coaching útil para el desarrollo de comercio y desarrollo de sus negocios en internet. Por lo tanto, si alguien desea aplicar cualquiera de las estrategias y los principios a su propia vida, están tomando toda la responsabilidad por sus propias acciones y resultados. 

Los creadores del producto del “MWP2” plan de negocios renuncian a toda garantía, expresa o implícita, por cualquier particular, propósitos y no será en ningún caso responsable ante ningun ente o persona por cualquier daño directo o indirecto, consecuente o sin importancia, que se deriven directa o indirectamente de cualquier uso del programa MYWEBPLAN2 “MWP2”, el negocio y los recursos y servicios ofrecidos que se deriven de la accion malintencionada de 3ras personas por la acción de actos delictivos en el internet. 

“MWP2” garantiza la efectividad o autenticidad de cualquier sitio web vinculado al programa MYWEBPLAN2.com ageno a su administración. Todos los enlaces son sólo para fines informativos y de formación del empresarios de redes con internet, y no están garantizados por el contenido, exactitud o cualquier otro implícito o explícito propósito.

"LA VELOCIDAD Y RESULTADOS DEL NEGOCIO": Todos los FRANQUICIADOS de “MWP2” a su plan de negocios con la activación de cualquiera de sus productos se les otorga acceso a un "CENTRO DE NEGOCIOS O IFICINA VIRTUAL" lo que les permite la oportunidad de realizar su negocio bajo el modelo “negocio en casa” para obtener ingresos de la comercialización de los productos servicios ofrecidos por “MWP2” a otras personas independientemente. Los creadores de “MWP2” plan de negocios no pretenden con esto crear como un esquema para hacerse rico de  manera alguna sino gratificar a sus clientes-distribuidores compatiendo parte de sus ingresos en ventas. 

El nivel de éxito de un individuo en la consecución de los resultados reclamados en cualquier material de marketing depende del tiempo que dedican a aprender el negocio y su aplicación de las estrategias y principios de ventas y dependerán del trabajo DE LA COMUNIDAD GLOBAL DE DISTRIBUCION, los que conforman la distribucion y uso de sus servicios. Como estos factores varían según los individuos, el éxito de FRANQUICIADO o nivel de ingresos nadie lo podrá garantizar con exactitud. Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión el negocio  “MWP2” plan de negocios y su potencial de ingresos manejado con su software automatizado que otorga además las herramientas para desarrollar un negocio exitoso. Sin embargo, a pesar de los altos ingresos posibles, no hay garantía EXPRESA de que nadie va a ganar en este programa ni cuanto sin haber producción personal. Ejemplos como en los sitios webs de planes rápidos de negocios o HAGASE RICO EN MESES O DIAS, parecidos o CUALQUIER OTRA PUBLICIDA DE QUICK RICH SCHEMES de marketing no deben ser interpretados como una promesa de ganancias en el negocio “MWP2”. 

El Potencial de ingresos es totalmente dependiente de la persona que utiliza y APLICA las estrategias y principios y por la calidad de orientación y publicidad que rinde a otros. 

“MWP2” asigna automáticamente por el software propietario Plan de negocios “MWP2” de forma instantánea, lo que significa que tan pronto como una comisión se gana es asignado a la cuenta del FRANQUICIADO y disponible con el mínimo pautado de retiro, quien podrá reclamar de inmediato en su condición de usuario desde su “oficina” (oficina de negocios virtual). Las ganancias disponibles para retiro serán transferidas ENTRE los (04) dias hábiles siguientes al haberlas solicitado para ser pagaderas a traves de los PORTALES Y PROCESADORES DE PAGO configurados para tal fin en el sistema a criterio de elección de "MWP2". 

 “MWP2” PLAN DE NEGOCIOS: PORTALES DE PAGO . “MWP2” plan de negocios utiliza Payza, SolidTrustPay, entre otros sistemas similares como nuestros proveedores de portal de pago principal de elección “MWP2” quien podrá a su discresión cambiar el proveedor de portal de pago de elección o elegir utilizar otros métodos de pago a su discreción para recibir y pagar fondos para los clientes como comisiones. Se realiza notificación por correo electrónico y también se publican en la oficina de FRANQUICIADOS a cerca de cualquier cambio relativo de cualquier portales de pago y formas de pago. Los FRANQUICIADOS de “MWP2” plan de negocios necesitarán configurar una cuenta Payza o SolidTrustPay para el pago de compras y para recibir bonificaciones. Cuentas Payza y SolidTrustPay son ofrecidas gratis por estos servicios. Las Comisiones o Fees del uso de estos servicios de pago por su intermediación por transacciónes de dinero, sea en compras de sus usuarios o pagos de las bonificaciones usando los procesadores no serán absorbidos por “MWP2”. Los gastos de transacción para recibir comisión por “MWP2” usando los servicios del internet como procesadores de pago serán absorbidos por el FRANQUICIADO de sus bonificaciones. 

Responsabilidad: Payza,  SolidTrustPay, y cualquier procesador monetario promocionado por MWP2 así como las empresas con las cuales MWP2 ha pautado alguna relación de asociación estratégica comercial, son entidades separadas con administraciones independientes a MWP2. Todos los fondos en la cuenta de AlertPay o Payza o de otras empresas similares usadas  MWP2, de un FRANQUICIADO son de plena responsabilidad de los FRANQUICIADOS y Payza o SolidTrustPay así como cualquier otro servicio similar que MWP2 utilice o  promocione (son de administracione, personas, compañías independientes a MWP2). Ellos no son en modo alguno la responsabilidad de “MWP2” plan de negocios ante sus clientes o distribuidores y son usadas para facilitar el funcionamiento de su negocio. 

“MWP2” posee una política irreversible de "CERO REEMBOLSOS". “MWP2” posee una política estricta de CERO reembolsos a todos los FRANQUICIADOS por cualquier compra efectuada en terminos de dinero. Esto debido a las nuevas posiciones de FRANQUICIADOS O CLIENTES que se asignan de forma instantánea comisiones sobre todas las cuotas asensos de clientela o por compras efectuadas dentro de sus sistema de bonificaciones, se pagan al instante en nuestro plan de compensación de modo  así garantizar las bonificaciones de aquellos CLIENTES O DISTRIBUIDORES FRANQUICIADOS que trabajan en promover su negocio, tan pronto como se reciba un pago cuota de asenso de membresías o realización de compras las comisiones son disponibles; a esto sumamos la información otorgada en ventas, tecnicas estrategias, productos una vez activados, como la activación y uso de su oficina virtual y del software de MWP2 por sus clientes para desarrollar el negocio MWP2, los cuales una vez activados SE DA POR ENTENDIDO QUE FUERON UTILIZADOS ya que nuestro software no posee estadísticas de descargas ni control mas que la clave a su oficina virtual como franquiciado y el uso de nuesrto plataforma implica consumo.

En segundo lugar, todos los FRANQUICIADOS de “MWP2” reciben los productos inmediatamente después de activarse. Por lo tanto, ya que nuestros sistemas SON totalmente automatizados e irrevocables no se efectuarán reembolsos de ningún tipo. 

MYWEBPLAN2.com NO ofrece reembolsos EN TODAS SUS OPERACIONES. Así que por favor no se una a “MWP2” plan de negocios si esta política de cero reembolsos no está bien para usted o si la suma de EE.UU. $ 40 o 10$ le implicaría dificultad financiera alguna o está más allá de sus posibilidades en este momento. “MWP2” plan de negocios también tiene una política NO UTILIZA tarhetas de débito en todas las transacciones ni de tarjetas de crédito. Así que si usted decide unirse “MWP2” plan de negocios con tarjeta de crédito debe usar los procesadores de pago adscritos, por favor, comprenda que se trata de una transacción definitiva e irrevocable, igual cualquier transacción realizada a su favor por medio de  procesadores de pago SIN IRREVERSIBLES. 

Esto significa que incluso si decide disputar su pago EE.UU. $ 40 o 10$ con su compañía de tarjeta de crédito, su disputa fallará. Esto es debido a que durante el proceso de unión, se le requerirá a renunciar a sus derechos de cargo al usuario por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones Política de “MWP2” plan de negocios. Lea igualmente nuestras otras políticas legales y la sección preguntas, SI NO ESTA DE ACUERDO, NO PAGUE NI PARTICIPE DE NUESTRO NEGOCIO.  

En resumen: Si usted NO esta del todo seguro sobre el pago de cualquiera de nuestros productos o servicios, no realice su pago en este momento. Los fundadores de “MWP2” plan de negocios hicieron este programa con el objetivo de permanecer para el largo plazo con este negocio, por lo que siempre puede volver y echa un vistazo a esta oportunidad en una fecha posterior una vez que su situación financiera haya mejorado.

Nuestra única oblicación está en prestar el servicio adquirido y por el tiempo Ud. haya contratado. 

SI UD. UTILIZA LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS ES BAJO SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD.

1.08 NATURALEZA DE LOS BONOS Y GANANCIAS REPARTIDAS: La compañia comparte parte de sus ingresos con cada comprador SEGÚN ESTIPULADO EN SUS PLANES DE BENEFICIOS. Simplemente pensamos que nuestros clientes resultan ser nuestra mejor plataforma publicitaria y de recomendación, y por las recomendaciones expontáneas que todos hacen de nuestros servicios los beneficiamos de esa manera. Nos gusta ayudar a todos los emprendedores del internet. Nosotros vendemos servicios editores, dominios, hospedaje y publicidad web; y las personas obtienen beneficios, mientras ven publicidad de otros que publicitan y cuando utilizan nuestros servicios adquiriendolos para beneficio personal en sus negocios como consumidores. Por tratarse de un bono dependiendo de nuestras ventas globales en cada periodo de tiempo, nuestros bonos están sujetos a cambio, pueden ser mayor o menor a lo ofertado. No existe garantía alguna mas allá de la suma total de ventas por cada periodo que experimente la empresa y el beneficio segun nuestro programa avanzado reparte automaticamente, y los riesgos son tal cual como cualquier compañía en el mundo ocurre. Nuestra intención será siempre la de poder cumplir a satisfacción con nuestros clientes con nuestro bonos o comisiones ofrecidos en nuestras ofertas tan largo como el mercado nos lo permita. La Compañia podrá cambiar a su propio juicio y criterio sus ratas de bonos que ofrece al público a beneficio de poder cumplir con los compromisos adquiridos ante su comunidad de clientes.

 ¿Es considerado las compras de servicios y productos productivos un plan de inversión?
¡Absolutamente no! . Todos los bonos traducidos en dinero, son otorgados de forma gratuita y voluntaria de MWP como gratificación a sus clientes por ser estos su mejor agente publicitario. MWP no hace gastos de publicidad por otros medios, sino que reparte el monto destinado por este concepto y a su criterio entre su comunidad de usuarios según el volumen que tiene la empresa en un periodo determinado de sus ventas. No compre ningun producto aqui ofrecido en MWP si lo que busca es obtener resultados financieros por su inversion mas haya de disfrutar el producto pagado
Aunque todos nuestros clientes disfrutan de estos Bonos en dinero como gratificación, y ademas nuestra forma de mercadear nos hace diferentes a la manera mercantilista tradicional que solo beneficia a los dueños de las empresas, nuestra empresa seguirá ofreciendo este bono gratuito a su unico criterio y discrecionalidad para garantizar su permanencia en el mercado con su oferta. 

No existe obligacion alguna legal de MWP de pagar dicho bono de gratificación en detrimento de presentar utilidad negativa por baja en sus ventas en un momento determinado. Las ratas por motivos de bonos gratificacion o regalías por compra en cada producto, pueden variar hacia arriba o hacia abajo segun este volumen de ventas en un momento determinado, para proteger asi el mayor beneficio a su comunidad de usuarios. Simplemente al ser cliente de cualquiera de nuestros productos participa de parte de la utilidad de la empresa como gratitud por su recomendación en ventas hacia otras personas la haya efectuado, buscado po no.  
Repetimos: Creemos en la SOCIALIZACION Y ASOCIACION y nuestro concepto de reparticion de ingresos rompemos un esquema donde los el Dueños son los que se benefician del negocio. Bienvenidos!

1.10 “MWP2”  POLÍTICA DE CANCELACIÓN

“MWP2” MYWEBPLAN2.com y sus sistemas no se producirá cancelar deliberadamente el estado de un FRANQUICIADO. Todas las membresías son por el periodo de vigencia del cada paquete adquirido que dure el servicio contratado, y será ofrecido durante existencia de la empresa y del Plan de negocios “MWP2” en el mercado. Sin embargo, todo FRANQUICIADO podrá interrumpir voluntariamente su condición de FRANQUICIADO mediante el envío de un aviso por escrito de tal renuncia o terminación de “MWP2” plan de negocios perdiendo todos lo derechos de su membresía y estatus alcanzado de tipo de cliente a partir de ese momento; de igual forma MWP2 queda libre de re-vender esa posición a terceros según su criterio. La renuncia voluntaria es efectiva desde la recepción de dicha notificación por el “MWP2” plan de negocios. “MWP2” LAS CANCELACIONES DE AFILIACIÓN PLAN DE NEGOCIOS SON IRREVOCABLES Y NO REVERSIBLES CON EFECTO INMEDIATO DESPUÉS DE LA ANULACIÓN SE PRODUCE.  ESTA ES SU RESPONSABILIDAD PARA ASEGURAR LA CANCELACIÓN ES IRREVOCABLE.
La Política Corporativa canceladas 'BONIFICACIONES': Se trata de que otros FRANQUICIADOS cancelados que han ganado comisiones o bonos antes de su cancelación. Los FRANQUICIADOS tienen fácil 24-7 acceso a sus informes de genealogía en línea, a través de su oficina virtual. Por lo tanto, si cualquier FRANQUICIADO desea cancelar su membresía “MWP2” MYWEBPLAN2, pueden hacerlo. Pero sus derechos a las ganancias que pueden haber resultado se perderán. Solución: Revise su genealogía en línea antes de cancelar. Si usted puede ver que ha obtenido ingresos, no cancele su membresía. ! Fácil. 

Accesibilidad: El personal de “MWP2” MYWEBPLAN2 de administración están en contacto en línea todos los días. Si usted tiene alguna pregunta con respecto a su afiliación o membresía cliente y su respuesta o preguntas o inquietud no se menciona en nuestra sección 'Preguntas' o en las páginas web de nuestro sitio “MWP2” "políticas" --- por favor, envíe un correo electrónico a “MWP2” administración O SOPORTE EN LINEA, nuestro personal responderá a su correo electrónico por lo general dentro de las 24-48 horas. 

1.12 Información de contacto: Es la responsabilidad de los FRANQUICIADOS a mantener sus registros personales al día en su oficina de 'FRANQUICIADOS'. “MWP2” no será responsable de error de comunicación debido a la incorrecta o la información de contacto no actualizada. Esto también se aplica a los mensajes de correo electrónico rebotado o enviados a los filtros de correo no deseado. 

1.13 Derechos de autor: El programa MYWEBPLAN2 “MWP2” es con derechos reservados. Por lo tanto, salvo que estén cubiertos por un acuerdo distinto concertado y firmado en alguna sección de este negocio y los productos y servicios ofrecidos, la empresa las podrá cambiar a su discresión en la forma que se ofrecen o venden, limitando su uso con excepción de lo que se indica en el programa MYWEBPLAN2 “MWP2” y sus politicas generales. Todas las marcas, logotipos y gráficos contenidos en “MWP2” sitios web de Plan de negocios y materiales tienen derechos de autor. La distribución o copia de dicho contenido está expresamente prohibido a menos que el contenido diga lo contrario. Las Marcas: Estos nombres son todos tienen marca comercial por MWP2 son sinónimos con el programa MYWEBPLAN2 “MWP2” : “MWP2” plan de negocios. Su uso por cualquier FRANQUICIADO de “MWP2” plan de negocios se limita estrictamente al programa MYWEBPLAN2 “MWP2” . “MWP2” MYWEBPLAN2.

1.14 Spam: Todas las formas de envío de correo no seseado están estrictamente prohibidos con el programa MYWEBPLAN2 “MWP2” . Este cumplimiento es para a beneficio de todos los FRANQUICIADOS. FRANQUICIADO al cual se haya demostrado haber participado en tales actividades tendrán su membresía cancelada y los privilegios de membresía revocados como sus servicios sin devolución alguna de su balance si fuere el caso positivo serán retenidos a razón de daños y perjuicios posibles. Entidades independientes: no existe ningun tipo de joint-venture, agencia, asociación o acuerdo de trabajo entre cualquier FRANQUICIADO y “MWP2” plan de negocios mas allá del plan de servicio contratado. Ambas partes se consideran entidades independientes, que son separadas y distintas el uno del otro en todo momento. 

Reclamaciones: Cualquier FRANQUICIADO no puede obligar “MWP2” plan de negocios a ninguna obligación que por la relación de FRANQUICIADO haya de indemnizar, defender, y mantener “MWP2” plan de negocios en su contra, de cualquier manera y de todo reclamo, demanda, costes y gastos derivados de las actividades de sus clientes y distribuidores o franquiciados, en relación o concecuencias derivadas con la ejecución de su programa de negocios “MWP2” plan de negocios.

1.15 Impuestos: Los FRANQUICIADOS o clientes individualmente son responsables según las leyes de su país de pagar y declarar todos los impuestos a pagar en su domicilio residente en particular o jurisdicción para cualquier ingreso recibido ya sea desde “MWP2” plan de negocios o cualquier programas promovidos por “MWP2” en su plan de negocios y someterse a las leyes jurisdiccionales de su país de residencia. 

1.16 Filtros de correo basura y politica de privacidad: Los FRANQUICIADOS se les aconseja para que todos los correos electrónicos que se reciban a partir de nuestros dominios "mywebplan2.com" sean de información Privada: Toda la información recogida es para el uso exclusivo de “MWP2” plan de negocios y no será vendida o usada ilegalmente en ningún caso por la empresa. “MWP2” nunca proporcionará información personal sobre sus FRANQUICIADOS a terceros sin el consentimiento de los Estados FRANQUICIADOS, a menos que lo requiera la ley.
Due Diligence: Se entiende que cualquier FRANQUICIADO se compromete el deber de ejercer la diligencia razonable en haber realizado una exaustiva evaluación del programa MYWEBPLAN2 “MWP2” antes de realizar algún pago, o compra de sus servicios ofrecidos entendiendo correctamente la naturaleza del negocio.

1.17 Modificaciones: Es el derecho de exclusivo de “MWP2” plan de negocios de modificar cualquier parte de su programa de negocios sin previo aviso. A pesar de que todas las modificaciones serán publicadas en la zona ' FRANQUICIADOS' en la oficina de clientes en noticias de su página web, para que cada FRANQUICIADO pueda conocer al respecto. El franquiciado debe entender que ningún servicio ofrecido por la plataforma "mywebplan2.com" y empresas "aliadas" será obligatoriamente ofrecido permanente y de por vida, y que pueden ser objetos de cambio o sustitución por otros servicios de su tipo sin sufrir perjuicio alguno por su parte ni derecho de compensación a los usuarios tal como cualquier empresa de hosting o hospedaje web del mercado tradicional ofrece en sus condiciones.  

1.18  Actualizaciones: Es el derecho de “MWP2” plan de negocios modificar cualquier disposición de este acuerdo sin previo aviso. A pesar de todas las modificaciones serán publicadas en las últimas "Términos y Condiciones" enlace en el sitio web, para  que cada FRANQUICIADO a “MWP2” pueda ver, y requiere que todos los FRANQUICIADOS obedecen a la letra y el espíritu de la ley, y de este condicionado de servicios.  

Derechos Reservados: Todos los derechos están reservados por “MWP2” plan de negocios. 
“MWP2” Este documento FORMA PARTE DE LAS políticas, junto con todos los documentos adicionales de nuestro sitio web debe ser revisada y aprobada antes de su uso para su propósito particular. Ninguna declaración de legalidad o cumplimiento de cualquier agencia de regulación sese realizará según proporciona este reglamento.

1.19 “MWP2” Ganancias reclamaciones

Aunque se ha hecho todo lo posible para representar con precisión el programa “MWP2” como una manera rápida y veloz con respecto a otros negocios y su potencial, no hay garantía de que usted ganará dinero cuando se une “MWP2”. A pesar de que esta industria es uno de las pocas donde se puede escribir su propio ingreso en términos de DINERO si cumple las metas minimas de trabajo requeridas para su funcionamiento; no podemos asegurar que va a ganar dinero aquí solo sujeto a que otros adquieran nuestro producto por la promoción de todos lo que conforman los clientes de su comunidad de ventas y le corresponda en el plan de compensación dicha venta según lo establecido en nuestro software. ¡Como en todo negocio, si no vendemos no ganamos!. Ejemplos y proyecciones de ingresos en este sitio web no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias; tan solo si cumplimos las metas minimas de referencia al negocio traducidas en ventas reales no se puede garantizar los resultados. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utilice los programas de capacitación, estrategias, herramientas y recursos efectivamente o de la publicidad de boca en boca y en el internet este aplique, asi como el tiempo o dedicación en promover el negocio entre sus amigos y familiares Y EL USO DE NUESTROS PRODUCTOS COMO RECOMENDARLOS. 
Su nivel de éxito en la consecución de los resultados reclamadas en este sitio web depende del tiempo que dedicar al programa, la implementación de los programas de capacitación, estrategias, herramientas y recursos mencionados, sus finanzas, su conocimiento de la computadora y la experiencia, y habilidades diferentes. Como estos factores varían de acuerdo a cada individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos sin resultados prácticos de nuestros distribuidores. Tampoco nos hacemos responsables de ninguna de sus acciones. Todo esto afeta de forma directa nuestras ventas globales y nuestra utilidad lo cual va directamente con las tasas de nuestros bonos a repartir e incidirán en dichos bonos.

No somos un "esquema para hacerse rico rapido" y nunca afirmamos que la gente puede ganar DINERO incluso sin hacer nada implícitamente, aunque puede suceder. Aun cuando nuestro software le PUEDE otorgar compradores según el orden de entrada a la empresa, NO ES UNA REGLA 100% FACTIBLE y depende de la produccion individual de ventas de su red ascendente y descendente. “MWP2” hace hincapié en la importancia de la promoción y la publicidad de su sitio. Nuestro sitio web puede contener información que incluye o se basa en las declaraciones a futuro dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores de 1995. Las declaraciones a futuro pueden dar nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros con equipos exitosos de trabajo de nuestros distribuidores y clientes. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Utilizan palabras como "anticipa", "estima", "espera", "proyecta", "pretende", "planea", "cree", y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de las ganancias potenciales o desempeño financiero basado en el buen desempeño de la publicidad de nuestros usuario y las recomendaciones traducidas en VENTAS REALIZADAS, NO EN EL AZAR NI EN FORMA DE PROMESA Y Las probabilidades de mercado como base. Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de promoción tienen la intención de expresar nuestra potencialidad sobre ganancias como negocio y los riesgos que involucra cualquier actividad comercial. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros, o de cualquier otra persona. Sin pasado ni las ganancias recientes de cualquiera de nuestros FRANQUICIADOS es que se utilizará como ejemplo de su potencial de ganancias. 

No tenemos forma de saber la fuerza de su deseo ni su voluntad de comprometerse con la construcción de su negocio de plan de negocios “MWP2” , ni su capacidad de mercado ni su voluntad de hacer lo necesario para alcanzar su meta financiera personal. También darse cuenta de que al igual que con cualquier costos de las empresas, cierta publicidad y marketing se puede incurrir por usted y que son de su responsabilidad, sin re-reembolso que se espera de “MWP2” plan de negocios pués Ud. está promoviendo su propia actividad de diseño o ventas de servicios como distribuidor-reseller independiente. Debe anunciar exclusivamente bajo su propio riesgo dependiendo a la cantidad de ventas de su equipo captado y bajo su liderazgo. 

Nota: Este documento acerca de nuestras políticas, junto con todos los otros documentos de legalidad y funcionalidad, como el contenido en nuestra sección preguntas y respuestas dentro de nuestro sitio web debe ser revisado y aprobado antes de su ingresar a ser parte de nuestro negocio para su beneficio particular. Ninguna declaración de legalidad o cumplimiento de cualquier agencia de regulación omitirá la declaración que le proporciona este documento.

 1.21 . >> “MWP2” Política a cerca spam << 
“MWP2” plan de negocios le anima a utilizar nuestros servicios, siempre y cuando usted cumpla con las Políticas y procedimientos y los Términos y Condiciones y nuestra prohibición de spamming y actividades de marketing poco éticas. Los siguientes son algunos ejemplos de spam que pueden violar los Términos y Condiciones y la Política de Spam de “MWP2” : La manipulación de identificadores, como los encabezados de correo electrónico, para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través de “MWP2” o sistemas informáticos plan de negocios. retransmisión de correo electrónico, publicidad en redes sociales no autorizada o solicitada, sea desde los servidores de correo de un tercero sin la autorización de ese tercero. Usar o hacer que se utilicen sistemas informáticos de Plan de negocios “MWP2” para facilitar la transmisión de material no solicitado o no autorizado. 

Esto incluye cualquier material de promoción, las direcciones URL, correo basura, cartas en cadena, esquemas piramidales viá correos, o cualquier otra forma de solicitación no autorizada que usted puede cargar, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición. Uso de "robots" o de otra manera de cosechar direcciones de otras email desde el sitio web Plan de negocios “MWP2” con fines de envío de material no solicitado o no autorizado inclusive dentro de redes sociales. Transferir, enviar, correo electrónico, o transmitir el mismo mensaje, la URL de nuestro empresa o publicar varias veces. Interrumpir el flujo normal de diálogo, o que la pantalla se "desplace" más rápido que los demás usuarios del servicio son capaces de escribir, o actuar de otra manera en una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios en tiempo real. 

Violaciónes de nuestras políticas y procedimientos o los Términos y Condiciones o Política de spam puede resultar en acción legal contra usted y la terminación, sin aviso, de su “MWP2” afiliación y / o todo lo relacionado con ella. Nada en esta Política tiene la intención de conceder derecho alguno a transmitir correo o publicidad a través de sistemas informáticos “MWP2” plan de negocios. “MWP2” plan de negocios no renuncia a ningún derecho por la falta de aplicación de esta política en todos los casos en los que se podría aplicar. AVISO: Publicidad en “MWP2” plan de negocios es considerado SPAM el envío de uno o más anuncios de correo electrónico no solicitados a través de los sistemas de software o a través de nuestro software “MWP2”. Cualquier correo electrónico no autorizado a través de la utilización de los sistemas de software de plan de negocios “MWP2” es una violación de las Políticas “MWP2” MYWEBPLAN2 y Procedimientos, Términos y Condiciones, Política de Spam, y ciertas leyes federales, estatales e internacionales. Estas violaciónes pueden someter al remitente o a sus representantes a multas civiles y penales. Si usted tiene alguna pregunta, duda o comentario sobre nuestra Política de Spam puede contactar con nosotros mediante la siguiente información: “MWP2” RÁPIDO DEL Nota: Este documento de política, junto con todos los documentos de política dentro de nuestro sitio web debe ser revisada y aprobada antes utilizar para su propósito particular. Ninguna declaración de legalidad o cumplimiento de cualquier agencia de regulación se hace en que le proporciona este documento.

1.22. A CERCA DE SUS SERVICIOS: "MWP2" podrá cambiar, suspender, alterar, modificar, la naturaleza de los productos, servicios y empresas de 3ros ofrecidas a sus clientes, como los beneficios en terminos de dinero que involucra su negocio sin previo aviso, y sin protesto de sus usuarios y clientes, que por razones directas o indirectas a su voluntad se puedan suscitar durante su actividad comercial con respecto de la vialbilidad y sustentabilidad del negocio en cuanto a rentabilidad. Esto involucre precios, bonos gratutos repartidos o ofrecidos a sus clientes, ratas ofrecidas, porcentajes, genealogías en profundidad, en fin toda la actividad comercial de su empresa y a su propio criterio cuando MWP2 así lo requiera para su correcto funcionamiento comercial y su permanencia en el mercado. MWP2 no es responsable de la administración y fondos de los negocios que ella promueve administrados por 3ras personas ajenas a ella misma en su red de comercialización para sus distribuidores de forma alguna donde los directivos o personas autorizadas para ello de MWP2 no formen parte administrativa de estas, aquellas donde se hayan pactado en forma de alianzas estrategicas para crecer mas en ingresos sus usuarios participando de otros negocios con su cartera de clientes y distribuidores promoviendo dichos negocios en su organización, los cuales son de mlm, inversiones en linea, o afines con trabajos de internet en linea que MWP2 promueve a favor de sus clientes y distribuidores.  

El usuario y cliente de MWP2 acepta y está consciente de que MWP2 tampoco es responsable por la cesación de actividades, moratoria, total o temporal, motivada a acciones realizadas por 3ras personas que de forma mal intencionada tales como ataques cibernéticos, hackers, piratas informaticos, acciones de virus, troyanos, sploits, acción de programas de cualquier tipo, con el fin de obstaculizar nuestro funcionamiento, aún cuando éstas conscecuencias fueren motivados por acciones directas derivadas por los proveedores mismos de los servicios que MWP2 utiliza, subcontrata o representa como producto o servicio. Por consiguiente el usuario acepta y está totalmente informado de que estos riesgos forman parte en la participación en negocios de internet y confía plenamente en la buena intención de los directivos de MWP2 en cuanto a proveer una plataforma para su uso y disfrute con miras de facilitar su desarrollo personal y crecimiento en el área de negocios de forma conjunta con MWP2 y que el cliente o usuario participa de forma compartida en todos los riesgos externos que los negocios virtuales involucrán en adición a la buena intención de materializarlos de parte de los directivos de MWP2 y sus empresas aliadas en el concepto de Network marketing o mercadeo en redes o multinivel.

SERVICIO DE HOSPEDAJE y EDITORES WEB

El presente Convenio de uso del servicio de Hospedaje Web (en adelante "Convenio del Usuario") establece los derechos de Usted ("en adelante Cliente") y limitan los alcances de responsabilidad de MWP2 derivados del uso de nuestro servicio de Hospedaje Web (en adelante "el Servicio"), por lo que le sugerimos leerlo cuidadosamente, toda vez que MWP2 se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos, la presentación y configuración en ste Sitio Web, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios, sustituyendolos por otros a su criterio para cumplir con los servicios adeudados a sus clientes. En caso de suspensión total de todos sus servicios la obligación es la devolución a prorrata de la alicuota correspondiente pagada por el servicio contratado por el cliente, NO CONSUMIDO, menos las comisiones ya pagadas  a la red de distribución al haberse contratado en un plazo no menos de 1 mes después de la cesación. Los clientes no tienen derecho alguno en este caso de realizar reclamo alguno por compensación adicional por cualquier daño o perjuicio adicional al pago del servicio contratado  NO CONSUMIDO que restare, y que el cliente considere por daños y perjuicios.  

Cada vez que una persona contrate o utilice el servicio prestado por MWP2 a través de su sitio web www.mywebplan2.com (en adelante "el Sitio" o "Sitio Web") o a través de los canales de venta establecidos por MWP2, adquiere la calidad de Usuario. Al contratar o al utilizar los servicios prestados por MWP2, el Usuario acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea de tiempo en tiempo en el momento mismo en que el Usuario acceda o utilice el servicio prestado por MWP2.
 

Con la suscripción de este contrato el cliente acepta y autoriza a MWP2. representada en cualquiera de sus áreas operativas (administración, ventas, operaciones y atención al cliente) a enviar regular y/o periódicamente a las cuentas de correo electrónico reflejadas en este contrato comunicaciones, boletines y notificaciones relacionadas con los diferentes aspectos operativos y administrativos relacionados con su servicio de hospedaje entre otros: Configuración y manejo de su cuenta, buen uso de la plataforma, mejores prácticas, mantenimiento de la plataforma, facturación y estados de cuenta.
 

Igualmente, MWP2 se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de terminación de servicio que no se considere imputable al incumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicios contratados por el cliente, publicado en línea en el portal del MWP2.
 

Aclarado lo anterior, el Usuario acepta que al contratar o utilizar los servicios de Hospedaje Web está de acuerdo en cumplir y hacer cumplir a sus clientes lo siguiente:
 

• SOBRE EL SERVICIO COMPARTIDO

MWP2 pone a la disposición del Cliente (contratante del servicio) en sus instalaciones, espacio en el servidor y los servicios de software incluyendo, pero no limitado a: el servicio HTTP (Protocolo de Transferencia de Hipertexto), servicio FTP (Protocolo de Transferencia de Archivo), servicio SMTP (Protocolo Simple de Transferencia de Correo), servicio POP (Protocolo de Oficinas de Correos) y servicios de Base de Datos.

• INSTALACIÓN FÍSICA DEL SERVIDOR Y ACTUALIZACIÓN

MWP2 configurará inicialmente el Servicio Compartido (hosting) para uso del cliente. El Cliente será el único responsable por la administración, uso, y protección backups del contenido de su Web Site.

• SOBRE EL USO DEL SERVICIO

Al Cliente se le está permitido el uso comercial o personal del sitio. El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servidores y servicios de MWP2 o impedir su uso normal por parte de los Usuarios, en cuyo caso MWP2 podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante MWP2 lo que a su derecho convenga.

• SOBRE EL NIVEL DEL SERVICIO
 

Los reportes se harán vía correo electrónico a través de la cuenta [email protected] o desde soporte de nuestra pagina web oficial, realizados dentro del horario laboral, deben ser para información y consultas; ya que por el volumen de correo electrónico recibido, no podemos comprometer el esfuerzo para atención de reporte de fallas por esta vía.

Para el reporte de fallas de servicio fuera del horario laboral, las mismas serán atendidas a través de la cuenta de soporte, los 365 días del año.

• SOBRE EL CONTENIDO
 

Los servicios contratados con MWP2 deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con MWP2 que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional.
 

Mientras utilice los servicios contratados con MWP2 no podrá:
 

• Restringir o impedir el uso de Internet a cualquier otro usuario.
 

• Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material reproducido de forma ilegal, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking , cracking , o cualquier otra información que MWP2 considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
 

• Hacer uso de su cuenta para la utilización de programas de base de datos de gran porte, conexiones persistentes u otros cuya única finalidad sea utilizar grandes recursos en los sistemas. Su cuenta debe ser utilizada únicamente para servir de contenido Web a sus visitantes y como sitio Web en general. Si desea utilizar aplicaciones que generen el uso excesivo de recursos, deberá adquirir su propio servidor dedicado para no afectar el funcionamiento de los demás clientes. De requerir este tipo de servicio puede solicitar una cotización a nuestro personal de Televentas.
 

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.
 

• SOBRE EL USO DE RECURSOS DE LA PLATAFORMA
 

Dada la condición de "Platforma Compartida", cualquier sitio Web que use una gran cantidad de recursos del servidor (tales como, tiempo de CPU, uso de memoria, recursos de red, recursos de base de datos, entre otros) será suspendido sin previo aviso. Luego podría dársele la opción de actualizar el nivel del servicio que ha contratado o de reducir el uso de los recursos a un nivel aceptable. Ejemplos de uso excesivo de recursos que afectan el desempeño compartido de la plataforma pueden ser: uso de salas de chat, foros, descarga masiva de archivos, presentación de videos y/o sesiones de audio (fuera de los planes dispuestos para tal efecto), sesiones de IR, entre otros servicios. Aquellos clientes que deseen hacer uso de los mismos deben consultar previamente a la Coordinación de Servicios de Internet para evaluar la mejor solución (dentro o fuera de la plataforma compartida), para su instalación y puesta en operación. La instalación unilateral y no consultada por parte de los clientes puede significar su suspensión inmediata sin responsabilidad para MWP2.

Cada uno de nuestros planes de hospedaje permite una transferencia ilimitada de datos, sin embargo, nuestra infraestructura de servicio está configurada con una tasa de transferencia "óptima", para que el funcionamiento sea el adecuado. En caso de que el cliente requiera mayor capacidad de transferencia, deberá cancelar los bloques de transferencia adicional de datos. En caso contrario, el acceso y visibilidad de su servicio puede verse deteriorado sin responsabilidad alguna por parte de MWP2.

• MANTENIMIENTO

MWP2 realizará servicios de mantenimiento como y cuando lo considere necesario, para mantener la operatividad e integridad continua del servicio. El cliente entiende que este mantenimiento puede requerir un tiempo de inactividad del servidor. De considerarlo, MWP2 dará aviso previo al cliente de los momentos en que ocurrirá y el tiempo estimado de inactividad por mantenimiento, excepto cuando circunstancias ajenas a su control se lo impidan.

 SOBRE LA INSTALACIÓN DE NUEVAS APLICACIONES

MWP2 podrá eliminar la misma sin previa notificación al cliente si considera que ésta afecta el desempeño e integridad de los servicios, de igual forma MWP2 no se hará responsable por las fallas que dicha aplicación pueda ocasionar en el desempeño del servicio de hospedaje del Cliente. En caso de que debido a esta instalación se determine que se afecta el desempeño del ambiente en el cual se encuentra instalada, el Cliente estará obligado a desinstalar de inmediato la misma a requerimiento de MWP2, siguiendo el fiel cumplimiento de las Políticas de Uso Aceptable publicada en línea.
 

SOBRE EL ENVIO DE CORREO MASIVO (SPAM) O CORREO NO SOLICITADO

El Cliente no deberá usar la red, los recursos de MWP2, o cualquier dirección de correo electrónico conectada para la transmisión de correo masivo, bombardeo de correo, o de impacto similar, o para el envío de correo no-solicitado. Este dominio o cualquier otro de la red de MWP2, no deberá estar referenciado como originador, intermediario, o re-direccionador a ninguno de los tipos mencionados arriba. Esta prohibición se extiende al envío de correo masivo no solicitado de otros servidores que de algún modo implican la red, los recursos, o cualquier dirección de correo de la red de MWP2. 

Un mensaje se considera como no solicitado si es enviado a un destinatario que no lo ha solicitado o que no se ha inscrito por su propio interés a la lista de correo que lo envía. Para propósitos de esta disposición, colocar a la vista del público una dirección de correo electrónico no constituye una petición o invitación para recibir mensajes.
 

Si algún Cliente es identificado quebrantando la Política para Envío de Correos Masivos, publicadas en línea en el portal del cliente, denominado Mi Portal. MWP2 y sus proveedores se reservan el derecho de suspender el dominio contratado sin notificación y sin que esto genere ninguna responsabilidad por parte de MWP2.

• SOBRE LA SEGURIDAD DE LA RED

Al respecto, MWP2 no puede garantizar un 100% de seguridad, pero se compromete a utilizar todos los recursos a su alcance para preservar la integridad de la información de sus clientes-usuarios, la continuidad en el tiempo de dicha información, velocidad de acceso y fiabilidad general del servicio.
 

Los Usuarios no deberán usar los sitios de MWP2 con la intención de evadir la autenticidad e identidad de usuario o la seguridad de cualquier nodo, red o cuenta. Esto incluye, pero no está limitado a, acceso a datos no autorizados al Usuario, firmar o entrar en el servidor o en una cuenta para la cual el Usuario no está autorizado expresamente, rompimiento (cracking) de contraseñas, prueba de la seguridad de otras redes en busca de debilidades, o violación de cualquier otra política de seguridad de cualquier otra organización.
 

Los Usuarios no podrán interferir o negar el servicio a cualquier usuario, nodo o red. Esto incluye, pero no está limitado a, abarrotamiento (flooding), bombardeo de emails, o cualquier otro acto deliberado con la intención de sobrecargar o quebrar un nodo o una red. MWP2 podría cooperar completamente con investigaciones de violaciones de sistemas o de seguridad de la red de otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades locales, estatales, federales o internacionales que investigan sospechas de violaciones criminales. Los usuarios que violen el sistema o la seguridad de la red podrían incurrir en obligaciones criminales o civiles.
 

En aquellos casos donde por falta de seguridad del plan de hospedaje (contraseñas conocidas, entre otros casos), este sea producto de un “ hackeo ” y sea modificado el contenido del plan de hospedaje nuestro equipo técnico realizará el estudio correspondiente con la finalidad de identificar las posibles causas del ingreso no autorizado en la busca de mejorar las políticas y generar recomendaciones a nuestros clientes. La restauración del contenido modificado se realizará dentro de los horarios laborables normales si el usuario lo desea.
 

• SOBRE LOS PRODUCTOS CON HERRAMIENTAS DE DISEÑO (EDITORES WEB HOSPEDOBUILDER, RV SITE BUILDER Y SOFTACULOUSS)

El Cliente será el único responsable por el desarrollo, operación y mantenimiento de su sitio Web y de los productos, los contenidos y materiales que aparezcan en línea, incluyendo, pero no limitado a:
 
(1) La exactitud e idoneidad del contenido y de los materiales que aparezcan dentro del sitio Web o relacionado con los productos, servicios o actividades del Cliente.
 

(2) Asegurarse de que el contenido y los materiales que aparezcan dentro del sitio Web, o los relacionados con los productos o servicios del Cliente, no violen o contravengan los derechos de algún tercero.
 

(3) La garantía de que el contenido y los materiales que aparezcan dentro del sitio Web, o los relacionados con los productos, servicios o actividades del Cliente, no sean difamantes o de alguna otra manera ilegal. Igualmente será el único responsable por la aceptación, procesamiento y cumplimiento de pedidos de sus clientes y por el manejo de cualesquiera solicitudes de información o quejas que surjan de los mismos.
 

• SOBRE LOS PRODUCTOS CON DISEÑO (Plantillas)

El cliente entiende y acepta que MWP2 mantendrá la propiedad intelectual de cualquiera de los desarrollos o diseños que estén relacionados a productos o servicios y el cliente se compromete a no duplicar o copiar dichos desarrollos.

• SOBRE EL REGISTRO Y RENOVACIÓN DE NOMBRE DE DOMINIOS

MWP2 sólo será responsable de la administración (registro y renovación) de aquellos dominios en los cuales aparezca como Contacto Técnico y como Contacto de Cobranza y apuntalados a nuestros servidores, o aquellos otros que indique o administre en su plataforma. En consecuencia, MWP2 no se responsabiliza por la administración de Nombres de Dominio adquiridos.
 

El cliente es responsable de mantener actualizada la información relacionada con el Registrante y Contacto Administrativo. MWP2 no se hace responsable de la no renovación y posible pérdida de un registro de dominio, imputable a la desactualización de datos de contacto del cliente.

Finalizada la relación comercial entre el cliente y MWP2, el Cliente deberá entregar la administración del Nombre de Dominio a otro proveedor de servicio, cumpliendo las políticas Generales de Nombre de Dominio, publicadas en línea en el portal del cliente y nuestro portal de dominios.

• POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE
 

El cliente entiende y acepta que los servicios contratados a través de este acuerdo son únicamente para uso propio y no podrán ser transferidos ni revendidos a terceros sino como en calidad de referido del mismo con nuestra plataforma de marketing y del negocio MWP2. En todo momento el Cliente se adherirá a las Políticas de Uso Aceptable de MWP2, publicadas en la siguiente dirección Web www.mywebplan2.com

• FACTURACIÓN Y PAGO 

Durante la vigencia de este acuerdo, el Cliente pagará por adelantado la anualidad de las tarifas correspondientes al servicio escogido, que aparezca en la página Web de MWP2 y en las listas de precios oficiales de MWP2. Dichos precios son fijados en dólares americanos y MWP2 se reserva el derecho de revisión y ajuste de los mismos de una forma periódica y sin previa notificación. Los cambios en las tarifas se harán efectivas desde la fecha de su publicación en nuestro sitio y/o en listas de precios. Cualquier otro impuesto nacional o estadal que graven los servicios objeto de este contrato, adicionalmente a la tarifa establecida por el servicio son por cuenta de los clientes en cada país donde desarrollen el negocio MWP2. Los pagos deberán realizarse por adelantado para la activación o continuidad del servicio. El cliente es responsable por todos los cargos asociados al servicio solicitado a través de este acuerdo y no se verá eximido de dichas responsabilidades, para tal fin MWP2 a través de correos electrónicos regulares y de su página web ofrecerá las herramientas necesarias para que el cliente pueda verificar su estado de forma regular. En caso de que el Cliente incurra en mora en el pago de sus obligaciones, MWP2 podrá, a su discreción exclusiva, suspender, interrumpir o desconectar de forma total o parcial los servicios contratados. Cuando el Cliente solicite reanudarlos, deberá cancelar los cargos correspondientes a la reconexión; así mismo, se le podrá exigir el envío de los comprobantes correspondientes.


• PROPIEDAD DE UNA DIRECCIÓN IP (PROTOCOLO DE INTERNET)
 

MWP2 mantendrá y controlará la propiedad de todos los números y direcciones de IP que le pueda asignar al Cliente y se reserva, a su discreción exclusiva, el derecho a cambiar o remover cualquiera de dichos números y direcciones de IP y nombre de servidores según su criterio y necesidad comercial.

• USO DE CPU/ESPACIO EN DISCO/ANCHO DE BANDA
 

El Cliente acepta que el uso de CPU, uso de disco y/o ancho de banda no excederán el número de mega bites mensuales suscritos por el Cliente. Si alguna de estos excediere el número de mega bites acordado por mes, MWP2, a su exclusiva discreción, podrá imponer cargos estándares adicionales, desconectar o interrumpir todos los servicios, o terminar este Acuerdo. En caso de que MWP2 decida tomar dicha acción, el Cliente será responsable por los cargos adicionales generados y no tendrá derecho al reembolso de ninguna cantidad pagada antes de dicha acción correctiva.

• DUPLICAR (CACHING)
 

El Cliente autoriza a MWP2 a duplicar (cache) la totalidad del Sitio Web del Cliente, incluyendo el contenido suministrado por terceros, hospedado por MWP2 según este Acuerdo, y acepta que dicha duplicidad no constituye una infracción a ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Cliente o de los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.
 

• RENUNCIA DE GARANTÍA
 

El Cliente reconoce y conviene que MWP2 no ejerce control sobre el contenido de la información que pase a través de las computadoras centrales, los núcleos de la red y puntos de presencia (la "Red MWP2"), o la Internet, ni acepta responsabilidad por los mismos. Ni MWP2, ni sus empleados, afiliados, agentes, suplidores, terceros proveedores de información, comerciantes, cedentes, ni similares, dan garantías de ninguna clase, en forma expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a: garantías de comercialización o capacidad para un propósito particular, para los servicios o cualquier equipo que provea. Tampoco garantizan que los servicios no serán interrumpidos o que están libres de error; ni ninguno de ellos da garantías en cuanto a los resultados que se puedan obtener por el uso de los servicios o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualesquiera servicios de información o mercancía contenidos en o proveídos a través de los servicios. MWP2 no es responsable por el contenido o pérdida de ningún dato transferido, tanto hacia el cliente como desde el cliente o almacenado por el cliente o cualquier miembro de su clientela, mediante el servicio proveído por MWP2.
 


• INDEMNIZACIÓN
 

El Cliente indemnizará, liberará de responsabilidad y defenderá a MWP2 y a todos los directores, funcionarios, empleados y agentes de MWP2 de y en contra de cualesquiera reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, acciones, demandas, procedimientos (tanto legales como administrativos) y gastos (incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables de abogado) que surjan de o en relación con el uso por el Cliente de los servicios del (Servicio Compartido), incluyendo cualquier violación de la Política de Uso Aceptable de MWP2. Dichos reclamos incluirán, pero no se limitarán a: reclamos basados en infracción de marca registrada, marca de servicio, denominación comercial, derecho de autor y patente, dilución de marca registrada, interferencia que pueda generar responsabilidad por daños a terceros en relación con contratos o posible relación de negocio, competencia desleal, difamación o injuria a la reputación, u otras perjuicios o daños al negocio.
 

• LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 

MWP2 no será responsable en ningún caso por ningún daño indirecto, incidental, especial o emergente, lucro cesante, o pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, sufridos por el cliente o por cualquier tercero, durante la ejecución de este contrato. En ningún caso, la responsabilidad de MWP2 por cualesquiera daños, pérdidas y causales de demanda bien sean contractuales o derivados de responsabilidad por hecho ilícito (por negligencia u otro), nunca excederá del monto real pagado y no consumido en términos de tiempo por el Cliente por el Servicio que haya dado origen a dichos daños, pérdidas o derechos de acción o causales de demanda durante el período de 03 meses previos a la fecha en que ocurrió el daño o pérdida y surgió el derecho de acción judicial.

• EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
 

MWP2 no será responsable por la falta o demora en el cumplimiento de sus obligaciones según el presente Acuerdo, si dicha falta o demora se deben a circunstancias de fuerza mayor que están fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitarse a los actos de cualquier organismo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga u otro disturbio laboral, interrupción o demora del transporte, no disponibilidad o interrupción o demora en las telecomunicaciones o servicios de terceros, falla del software de terceros o incapacidad para obtener materias primas, suministros o potencia o los equipos usados para la provisión de los Servicios.

• RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
 

El Cliente es responsable por el contenido alojado en los servidores de MWP2, con MWP2, por el respaldo de dicho contenido.
 

• PROPIEDAD INTELECTUAL
 

El Cliente respalda y garantiza que no violará la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad de MWP2 o ningún tercero. El Cliente reconoce, que todo derecho, título e interés en cualquier tecnología, incluyendo el software que es parte de o es proveído por el servicio y cualesquiera marcas registradas o marcas de servicio de MWP2, (colectivamente, la "Propiedad Intelectual de MWP2"), ha sido transferida plena y absolutamente a MWP2 y/o a quienes le otorgaron la licencia a MWP2. Salvo disposición en contrario en este Acuerdo, el Cliente no tendrá derecho, título, control o interés en o a la Propiedad Intelectual de MWP2. El Cliente no podrá copiar, modificar o traducir la Propiedad Intelectual de MWP2, o la documentación relacionada, o descompilar, desensamblar o revertir la ingeniería de la Propiedad Intelectual de MWP2, para usarla en conexión con Servicios distintos a los aquí convenidos, u otorgar a ninguna persona o entidad el derecho a hacerlo. No obstante lo anterior, nada de lo aquí expuesto impedirá que el Cliente use la Propiedad Intelectual de MWP2 cuando esté incorporada a los Servicios.


         
Comodo SSL