Jueves,

Bono Regular

Su auspiciador

Nombre: Raul Belert

Localizacion: Colorado - Usa

Tel No. :

 

 

  
1

Como Cliente o Distribuidor Regular o FREE...

 

GRATIS puede participar en nuestra comunidad sin pagar absolutamente nada,  APRENDER O DISEÑAR sus webs para su cliente, negocio propio, profesión, arte, actividad, hobby, lo que desee o para uso personal; o iniciar su negocio de diseño web en su localidad + como distribuidor recomendando a otros nuestros servicios; como a ENSEÑAR a diseñar CON NUESTRA PLATAFORMA o desarrollar el negocio invitando a otros (clientes web finales, crear distribuidores, invitar a diseñadores, instructores, alumnos web) que deseen igual empezar su camino hacia el éxito expandiendo de igual forma nuestra plataforma de servicios al estilo de diseño MWP2. 
TAMBIÉN puede promocionar GRATIS sus habilidades en nuestro sitio donde cualquiera de nuestra comunidad podrá contratar SUS SERVICIOS de diseño según requieran los usuarios.

Capta:   

  • Alumnos Toda persona que quiera aprender a diseñar usando nuestros servicios, para su uso personal o como profesional web (cobras tus honorarios como quiera por el curso o diseño, incluye el costo del material del curso nuestros servicios de hosting-dominio) dentro del costo.
  • Distribuidores  (Emprendedores, distribuidores, webmasters o diseñadores gráficos) invitándolos a usar y conocer nuestra plataforma de servicios y representarlos como distribuidor autorizado en su localidad.
  • Clientes finales (Clientes que adquieran nuestros servicios tales Dominios, Hospedaje, diseño web con nuestros editores, o tráfico) para sus negocios propios, profesión, hobbie etc... participa recomendando entre sus contactos y que quieran desarrolar su página ellos mismos con nuestros servicios como él hizo y con su ayuda.  
  • Inversores en línea, participan del negocio solo por multiplicar su inversion inicial de 10$ plan VIP, 40$ plan hospedaje web YP2 o ámbos planes, más regando la voz a otros a cerca de nuestro modelo de hacer negocios como opción para incrementar sus ingresos adquiriendo planes, haciendo lo mismo captando a todas estas personas.
  • Instructores personas que ya conocen de web y programas dedicandose a ayudar a otros aprender como nuestros representantes. Con nuestra plataforma el instructor posee TODO lo que sus alumnos necesitan para aprender a diseñar webs, Editor web en linea para cursos gratis, administracion del negocio con su oficina de clientes, recursos, videos tutoriales, PLAN DE GANANCIAS y EJERCITANDO prácticas durante el curso de los servicios que el alumno al graduarse necesita para empezar su propia empresa de diseño web como profesional. El alumno al graduarse ES NUESTRO DISTRIBUIDOR DE ESTOS SERVICIOS IGUALMENTE Y SU PROPIO PROVEEDOR.

  

 

 

 

 

 ¡Todo nuestro negocio lo maneja un potente software 100% automatizado en línea!

 
El Cliente o Distribuidor gratis una vez inscrito puede utilizar nuestro editor web en linea de forma de prueba, INICIAR "proyectos" de diseño" propios o para sus clientes, aprender a diseñar webs principiante con nuestro editores en linea GRATIS, asi como familiarizarse de su oficina virtual, de los recursos, de los videos tutoriales LIMITADOS,  y así corroborar la seriedad y calidad de nuestros servicios.                                                

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                            4


"SE RECOMIENDA QUE LOS DISTRIBUIDORES O CLIENTES CONTRATEN PLAN VIP O PLAN DE PLAN DE HOSPEDAJE YP2 CRECIENTE LO ANTES POSIBLE 
PARA CRECER EN GANANCIAS y disfrutar de mas servicios" 

NO PIERDAS TIEMPO Y COMIENZA YA A DISEÑAR TU WEB "GRATIS" con nuestros servicios...

 
9

 

 

              
Comodo SSL