Genere un ingreso creciente en dólares , uniéndose a nuestro equipo de ventas manejando su propia Agencia de Servicios Digitales
SIN inversión...

¿Que es una Agencia Digital MWP2 ?

Es un modelo de negocio independiente bajo el sistema de franquicia de 2do grado (virtual en este caso) que le permite representar y vender todos nuestros productos y servicios al mercado Internacional bajo pautas creadas que garantizan tu exito, vía Internet y representandonos en tu zona, con un modelo de negocio único que permite generar, a su tiempo, altos ingresos en dólares, estableciendo su cartera de clientes mas el apalancamiento de todo un equipo de Distribuidores a nivel Internacional que estarán interesados en su progreso individual inclusive ayudandoles con su producción, y por tratarse de servicios que renuevan anualmente para el Distribuidor volver a disfrutar de la ganancia, siendo además servicios de alta demanda y necesidad en el mundo virtual de hoy.

La tendencia en actual de trabajo es desde casa y por medio de las tecnologías virtuales y en el mundo Post Pandemia, que ha impulsado esta tendencia como de 1ra. instancia para el mundo empresarial y comercial.

 



NUESTRA  FRANQUICIA...

PLAN YP2 CRECIENTE

*Este plan creado para nuestros distribuidores le permitirá obtener ganancias  de las ventas en equipo de trabajo grupal a partir de su primera venta individual uniendo ámbas producciones; esto hace la gran diferencia. 
Permite planificar su nivel de ingresos a futuro con la empresa al ser nuestro DISTRIBUIDOR con un mínimo promedio de ventas, haciendo su Agencia realmente productiva en términos dinero con el tiempo gracias a la producción del equipo al cual Ud. pertenece y a tu producción propia..

¿Cuanto puede llegar a generar un Distribuidor con su negocio desarrollado  con la plataforma YP2 y un minimo de producción mensual?

Entre $60 a $30000 mensuales a su tiempo, así como crece la producción grupal y la de la empresa.



VIP

Si optas por obtener tu propia franquicia y formar parte en nuestro equipo de Agencias, debes subir a miembro Vip para habilitarla y empezar tener acceso a todos los recursos de Franquiciado y generar dinero adicional al plan ventas YP2
Vea el plan YP2.
UNIDOS EN YP2 LOGRAMOS MAS QUE PRODUCIENDO INDIVUDUAL O POR SEPARADOS de la forma tradicional de ventas. HAZLO YA, ES TOTALMENTE GRATIS.

COMIENZA YA


Para comenzar tu propia Agencia Digital MWP2, debes registrarte y ponerte en contacto con cualquiera de nuestros lideres de venta y asi comenzar tu carrera hacia el éxito con tu franquicia.

Inmediatamente te registres recibirás un link con tu código de franquiciado-distribuidor de tu oficina o franquicia, acceso a tu Agencia Digital y nos pondremos de inmediato en contacto.

Estes seguro de colocar tu telf whatsapp o contáctanos a nuestro whatsapp de soporte desde esta misma página.

REQUISITOS PARA OBTENER TU AGENCIA DIGITAL MWP2

  • Ser Emprendedor  Toda persona que desee desarrollar su propio negocio sin INVERSION.
  • Gustarte las ventas. Hoy día todo el mundo vende algo. Si eres uno de ellos que por necesidad te has visto obligado a vender algun producto, lo que sea,  Bienvenido, calificas. 
  • Ser lider Debes poseer capacidad de crear, animar, formar supervisar y liderar equipos de trabajo para TU NEGOCIO 
  • Poseer tiempo libre Este negocio requiere mínimo de 2 horas diarias de dedicación por Internet para obtener resultados.  
  • Poseer conocimientos de Internet Buen Manejo de redes Sociales, interacción en grupos, interacción con correos,  y por medio de WhatsApp.
  • Disponibilidad de visitar localmente y contactar negocios en físico como personas profesionales, para ofrecer los productos y servicios que vendes como Agencia Digital al mercado en general a fin de consolidad tu clientela.
  • Mayor de edad. (En su pais).


Mywebplan2 All rights reserved...